{Bebés}

Los pequeños de la casa

Bebé

Los peques son nuestra pasión, la fotografía de bebés junto con la de recién nacidos es la que más nos gusta. Requiere grandes dosis de paciencia y tranquilidad, ya que a menudo tu pequeño/a rebosa energía.

¿Cuándo hacemos la sesión? Es increíble lo rápido que pasan los meses, cada semana es diferente, hace nada que has tenido a tu recién nacido y cada día se está haciendo más grandote. Piensa que lo que quieres es un recuerdo para siempre de cómo era tu pequeño y el tiempo nunca vuelve atrás. A partir de los 5-6 meses los peques comienzan a quedarse más tiempo sentados e interactúan más.

Nos encanta que participes, tanto en la preparación como en al propia sesión puedes traer ideas, muñecos, mascotas cualquier cosa que te gustaría que quede reflejado para siempre.

Y no os olvidéis de vosotros, a tu pequeño/a le encantará ver como era su familia cuando nació.

Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé
Bebé

I am text block. Click edit button to change this text.

Suelen durar entre 1 y 2 horas, aunque también influye el tipo de sesión que elijas.

En nuestro estudio contamos con todo lo necesario para hacer una sesión divertida y diferente, mantas, telas, cajas etc. Pero nos gusta que os involucreis asique podeis traer cualquier elemento de atrezzo que os guste o sea especial para vosotros.

Cuanto antes nos confirmes la fecha mucho mejor, aunque con una semana de antelación suele valer.

    adminBebé