{Niños}

Pequeños gigantes

Niños

Que grandes se hacencasi sin darte cuenta tu bebé se ha hecho mayor. Tenías previsto hacerle una bonita sesión de fotos y la falta de tiempo te ha hecho posponerlo una y otra vez. No lo dejes más o te arrepentirás, cada día que pasa es un día perdido.

Piensa bien que tipo de fotos quieres hacer, en nuestras sesiones puedes cambiarle varias veces de ropa o incluso podemos hacer las fotos en exterior, nos encanta innovar y hacer cosas diferentes… Además puedes hacer sesiones con hermanos, primos, familia, date una vuelta por nuestro estudio y te explicamos todos.

Las sesiones van desde 30min hasta dos horas depende de el número de fotos, si es en estudio o exterior. Puede configurar tu sesión a tu medida.

En nuestro estudio contamos con todo lo necesario para hacer una sesión divertida y diferente, etc. Pero nos gusta que os involucréis asique podéis traer cualquier elemento de atrezzo que os guste o sea especial para vosotros.

Claro, hermanos, primos, padres, abuelos, queremos que nuestras fotos sean un recuerdo inolvidable y la familia y los amigos son lo primero…

    adminNiños