{Recién Nacido – Newborn}

Momentos entrañables

Recién Nacido / Newborn

Son sus primeros días de vida todo pasa muy rápido cada día es mágico y único,el vínculo que te conecta a tu bebé es algo tan especial que no quieres que nunca cambie. Esta va a ser una de las primeras experiencias que vivas con tu bebe, queremos que participes en ella interactuando y formando parte y que nunca la olvides. Crearemos un ambiente especial que consiga recoger todas esas emociones y sentimientos que recorren tu cuerpo.

La fotografía de recién nacidos o newborn es quizás para nosotros la más especial. La tranquilidad, la delicadeza y el calor son fundamentales para este tipo de sesiones. Los primeros días 15 días son los ideales para este tipo de fotos tu bebe pasa casi todo el tiempo dormido, su flexibilidad es máxima y su piel todavía no ha comenzado a escamarse.

Disfrutamos tanto desde el primer momento cuando comenzamos a preparar la sesión hasta el día que te entregamos las fotos. En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para realizar la sesión no hace falta que traigas nada especial, mantitas, telas, gorritos… Tan solo es conveniente traerle con ropa suave que no le deje marquitas y si es posible que coma justo antes de llegar o en nuestro estudio, para facilitar que se quede dormido.

Alguna duda?

Cada sesión es diferente pero suelen durar entre 2 y 3 horas. No nos importa si dura más, nos adaptamos vuestros horarios y a las de vuestro bebé.

En nuestro estudio contamos con todo lo necesario para hacer una sesión divertida y diferente, mantas, telas, cajas etc. Pero nos gusta que os involucreis asique podeis traer cualquier elemento de atrezzo que os guste o sea especial para vosotros.

El momento óptimo para realizar este tipo de sesiones es en los primeros 12 días de vuestro bebé. Duante este periodo pasa prácticamente todo el día durmiendo y su piel todavía no ha comenzado a escamarse.

Aunque las dos primeras semanas son las propicias podemos realizar la sesión más adelante, aunque seguramente sea más costoso conseguir que tu bebé se duerma…

    adminRecién Nacido / Newborn