DIEZ SITUACIONES Ó MOMENTOS DONDE UNA SESIÓN DE FOTOS SERÁ EL MEJOR DE LOS REGALOS

by Daniel on 4 enero, 2018 , No comments

Son muchas, muchas las ocasiones en que nos quedamos en blanco a la hora de elegir un buen regalo, después de cumpleaños, Navidad, Reyes, aniversarios, seguramente ya hemos regalado todo lo habido y por haber. Que mejor que una o muchas fotos para inmortalizar situaciones que no se volverán a repetir, regala recuerdos….

EL NACIENTO DE UN BEBÉ. Que momento más especial e inolvidable, un nuevo miembro de la familia está apunto de llegar y ésta es una situación ideal para realizar un reportaje de Newborn o “recién nacido”. Además de dejar grabado ese momento para siempre este será el mejor regalo para tu mujer, para nuevos papás etc.….

DIEZ SITUACIONES Ó MOMENTOS DONDE UNA SESIÓN DE FOTOS SERÁ EL MEJOR DE LOS REGALOS

LOVE SESSION O REPORTAJE DE PAREJA. Reconócelo tu pareja siempre quiere hacerse fotos, le encanta pero al final sólo tenéis “selfies” y fotos hechas con el Smartphone. Ya va siendo hora de unas fotos como dios manda.

love,sesion,torrelavega, pareja, amor,fotos

REPORTAJE DE COMUNIÓN. Una nieta, un sobrino o tu hijo hace la comunión este año, es un momento muy especial es sus vidas. Regálale un reportaje como se merece.

Sesion Comunion exterior Torrelavega Cantabria

SESION DE EMBARAZO. Seguramente este es uno de los momentos más especiales dentro de la vida de una mujer, no dejes escapar la oportunidad de dejar constancia de ello.

DIEZ SITUACIONES Ó MOMENTOS DONDE UNA SESIÓN DE FOTOS SERÁ EL MEJOR DE LOS REGALOS

ANIVERSARIO. Eres una persona detallista, te gusta recordar y celebrar año tras año un momento especial. Una foto es una manera muy original de dejar grabado ese momento.

 

RETRATO FAMILIAR. Cuantas veces has pensado en reunir a toda la familia para hacer un retrato familiar. No lo pienses ni un segundo más, sino pasarán otros 10 años hasta que te vuelvas a animar…

 

SESION DE CUMPLEAÑOS O SMASH CAKE. Para los más pequeños de la casa existen sesiones de cumpleaños en los que se lo pasaran de miedo destrozando y comiendo una deliciosa tarta.

DIEZ SITUACIONES Ó MOMENTOS DONDE UNA SESIÓN DE FOTOS SERÁ EL MEJOR DE LOS REGALOS

REPORTAJE DE FAMILIA. Tus hijos están creciendo (y más rápido de lo que desearías) y quieres tener un recuerdo especial. Sólo tienes que elegir un lugar que os guste para realizar un reportaje inolvidable.

 

DECORA TU CASA. Las paredes de tu casa te piden fotos, has visto un montón de ideas de composiciones y no te decides. Quieres poner una superfoto en el cabecero de tu cama pero por más que rebuscas en la galería de tu Smartphone no encuentras una a la altura.

 

DATE UN CAPRICHO. Porque te lo mereces, porque te apetece o porque no consigues que nadie te haga el regalo que siempre quieres. Claro que sí, hazte un regalo que quede grabado para siempre con amigas, con tu novia, con tus madres, con tu novio o con quien tu quieras. Regálate fotos….

tarjeta-regalo-estudio-fotografo-cantabria-dominium-fotografia-reyes-idea-navidad-aniversario.

Como ves hay muchas situaciones para hacer un regalo inolvidable y único… en nuestro estudio Dominium Fotografía te lo ponemos fácil, tenemos un montón de opciones para hacer una tarjeta regalo y además puedes personalizar la tuya según el presupuesto que tengas, desde 30€ puedes hacer un estupendo regalo a quien tu quieras.

Share this post:
DanielDIEZ SITUACIONES Ó MOMENTOS DONDE UNA SESIÓN DE FOTOS SERÁ EL MEJOR DE LOS REGALOS

Deja un comentario