Si habéis llegado hasta aquí seguramente estáis comenzando con los preparativos de uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Queréis que todo salga perfecto, disfrutar de un día inolvidable y que cada instante quede grabado para siempre en vuestro reportaje de boda.
Sin lugar a dudas la fotografía de bodas es una de las disciplinas fotográficas más complicadas y que requieren más preparación, y eso nos encanta. Realizar un reportaje de boda es algo más complicado de lo que a menudo se cree. Las “cosas” pasan una vez, sin poder rebobinar…
Ya os habréis dado cuenta de que no es lo mismo asistir a una boda como invitado que vivirla desde dentro, ahora os toca a vosotros y seguramente son muchas las dudas que os surgen. Elegir el fotógrafo y videógrafo es una de las tareas más importantes que tenéis pendiente, pensad que de aquí saldrán los recuerdos y las imágenes que quedarán grabadas para siempre. Os explicaremos detalladamente todo lo referente a nuestro trabajo.
Nos gusta crear una ambiente especial y sobre todo influir lo menos posible, durante la sesión “pre-boda” nos conoceremos mucho mejor, veréis nuestra forma de trabajar y podréis contarnos cuales son vuestros gustos y os explicaremos cosas que seguro que os hacen ir más seguros el “gran día”.
Cuando nos elegís depositáis toda vuestra confianza en nosotros, y somos muy conscientes de la responsabilidad que eso conlleva. Poder compartir ese día tan especial junto a vosotros, familiares y amigos es algo increíble, somos tremendamente afortunados de poder hacer lo que más nos gusta y que ello consiga emocionar a tanta gente.
Mi estilo ha ido evolucionando cada día hasta encontrar un equilibrio entre la sencillez y la belleza, intento interferir lo menos posible, pasar desapercibido y tratar de ver las cosas que suceden a mi alrededor, un gesto, una sonrisa, un abrazo. ¿Fotoperiodismo o fotografía documental…? Me gusta más pensar que en mis fotos cuento una historia, vuestra historia, y que después de veinte o treinta años volvéis a sentir esas emociones como el primer día…
Ojea algunos ejemplos de bodas…
BODA